Encontrar el precio más barato - buscamos 1.200 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Milán Malpensa Aeropuerto

Recogida
Malpensa Apt-terminal 1 C/o Terminal 1 Malpensa Apt, Ferno (va), 21010 (Italia)
Devolución
Edad
Divisa
Tipo de vehículo
Residencia

Destinos cercanos

Via G. Giusti 101, Somma Lombardo (varese), 21019
Busto Arsizio (11,1 km)
Via Caprera 1/c, Busto Arsizio Va, 21052
Legnano (17,5 km)
Viale Toselli 46, Legnano, 20025
» » » Aeropuerto de Milán Malpensa

Alquiler de Coches Aeropuerto de Milán Malpensa

Con precios que comienzan desde menos de £15 por día, Elephant Car Rental ofrece algunas de las mejores ofertas de alquiler de coches y alquiler de vehículos sin importar si usted está buscando un alojamiento para viajes de negocios o sus vacaciones en familia. Si usted está buscando el ideal Aeropuerto de Milán Malpensa paquete de alquiler de coches, entonces no te decepcionará, no importa si usted está buscando para hacer su reserva para sus vacaciones o viaje de negocios.

Elephant Car Rental tiene una vasta red de empresas de alquiler de coches en todo el mundo y en Aeropuerto de Milán Malpensa. Nuestra red total supera 1.200 empresas de alquiler de coches y sólo trabajamos con empresas que cumplan con nuestros altos estándares. Tenemos ofertas originales en las principales compañías de alquiler de coches. A medida que el beneficio adicional, también recibirá un descuento de cada proveedor para que pase esto en claro a los clientes. Elephant Car Rental se ha unido con gran coche de alquiler de los proveedores con nombres como Hertz, Avis, Europcar, Presupuesto y Thrifty para poder ofrecer grandes ofertas en alquiler de coches Aeropuerto de Milán Malpensa. También trabajamos con pequeñas empresas de alquiler de coches independientes en el área de Aeropuerto de Milán Malpensa que cumplen con nuestras directrices de calidad y con vehículos de alta calidad a un bajo costo.

Nuestra opción de seguro se aleja del resto de preocupaciones de un accidente en nuestra incluyen todos te cubrirá en caso de accidente.

Con Elephant Car Rental se puede elegir un coche de prestigio Alquiler Aeropuerto de Milán Malpensa vehículo como el Bentley Continental o el Volkswagen Sharan, un coche económico como el Nissan Micra, un coche compacto como el Citroen C2, un coche intermedio como el Renault Laguna o un coche de tamaño completo, como los Mercedes C220 Cdi. También tenemos numerosos 4x4 y 7 vehículos plazas disponibles. Solicitar una cita anterior y que le proporcionará los vehículos disponibles. Si usted tiene un montón de equipaje por favor considere esto cuando elija el tipo de coche.

De Aeropuerto de Milán Malpensa, que puede permitir que usted deje caer su vehículo en una oficina diferente si es más conveniente para usted. Si lo que necesita hacer esto, entonces asegúrese de elegir una gota de diferentes punto de la hora de hacer su reserva.

Hoteles cerca de Aeropuerto de Milán Malpensa, Italia

Airport Motel Malpensa, Astoria Hotel, Best Western Hotel Cavalieri Della Corona, First Hotel Malpensa, Ascot Hotel, Best Western Jet Hotel, Novotel Milan Malpensa Airport, Cardano Hotel, Green Motel y  Hilton Garden Inn Milan Malpensa son todos los hoteles que están cerca.

El hotel Airport Motel Malpensa es el corto más popular Aeropuerto de Milán Malpensa. Se encuentra cerca de 6,2 km. Si usted necesita para llegar a este hotel, entonces muchos taxis será capaz de tomar a la misma. Este hotel forma parte de la cadena hotelera SynXis.

Destinos cercanos

Opiniones de los Clientes

Valoración media: (4,3 de 5). Nuestras revisiones más recientes se muestran a continuación.
"Personal amable y útil."
"Excelente servicio al cliente."
"Servicio muy útil."
"Bien hecho nuevamente!"
"Todo el personal fue muy agradable. "
"Muy buen servicio."
"Como siempre, todo fue perfecto!"
"A1 servicio."