Elephant Car Rental
Encontrar el precio más barato - buscamos 450 empresas de alquiler de coches

Alquiler de Coches Roma Vaticano

Recogida
Via Oslavia 24, Rome, 00195 (Italia)
Edad
Tipo de vehículo
Devolución
Divisa
Residencia
Buscar Ahora!

Destinos cercanos

Via Aurelia 456 A/b, Roma, 00165
Vle Degli Ammiragli 107, Rome, 00136
Via Galoppatoio33 (park Area), Via Del Galoppatoio No.33, Roma, 00197
Via Sardegna, 51 Car Returning Via Sicilia 9/13, Via Sicilia 9/13 Garage Hotel Excelsior Drop off, Rome, 00187, Lazio
Roma - Via Po (4,7 km)
Via Po 8a, Rome, 00198
Car Pick Up Galleria Giolitti, Car Return Via Urbana 177, Rome, 00185
Stazione Termini, Rome, 00185
Roma - Centro (6,4 km)
Stazione Ff.ss.termini Via Giolitti 34 Rm, Rome, Lazio, Rome
Inside Hotel Sheraton Via Del Pattinaggio, 100, Rome, 00144
Via Vincenzo Lamaro, 30 C/o Cinecitta' Studios, Rome, 00173
Piazza F. Vivona, 5, Roma, 00144
Via Tiburtina,905/a, Rome, 00156
Via Appia Nuova 666 A/b, Rome, 00179
Aeroporto Roma Ciampino, Rome, 00040
Rome Fiumicino Airport, Rome, 00050

Alquiler de Coches Roma Vaticano

Elephant Car Rental tiene un objetivo principal - para encontrar la más alta calidad Roma Vaticano de alquiler de coches a precios más bajos posibles. Trabajamos con el coche más reputadas empresas de alquiler de Roma Vaticano para que usted pueda estar seguro de que a la altura de nuestro lema - pague menos y conduzca más. Si desea un vehículo para ser entregado a usted en el Roma Vaticano podemos entregar y reservando en línea que puede salvar a todos los que sin problemas para llenar el papeleo tedioso a la llegada.

Elephant Car Rental tiene una vasta red de empresas de alquiler de coches en todo el mundo y en Roma Vaticano. Nuestra red total supera 450 empresas de alquiler de coches y sólo trabajamos con empresas que cumplan con nuestros altos estándares. Tenemos ofertas originales en las principales compañías de alquiler de coches. Algunas de estas compañías incluyen todos los nombres bien conocidos tales como Hertz, Alamo, Budget, Enterprise y Europcar.

No hay necesidad de preocuparse cuando usted contrata a un coche con Elephant Car Rental. Los vehículos de alquiler de Roma Vaticano viene con daños por colisión, robo de exenciones y el seguro de responsabilidad civil.

Si quieres un buen portador personas de tamaño que puede tener 7, 8, 9 y hasta personas de 12 entonces tenemos vehículos como el Volkswagen Sharan, la Peugeot 807 y Volkswagen Caravelle. Estos vehículos son muy buscados y se conviertan en agotaron rápidamente. Para ver los vehículos que todavía tenemos en la solicitud de acciones de una cita y usted que los vehículos están disponibles para Roma Vaticano. También podría considerar un monovolumen si usted tiene un montón de equipaje en algún momento es más conveniente que meterse en un coche más pequeño. Si usted tiene 2 o más maletas grandes, por favor considere el tamaño de arranque del vehículo que está viendo.

Este vehículo puede ser recogido en Via Oslavia 24, Rome, 00195.

Hoteles cerca de Roma Vaticano, Italia

Nuestros clientes han recomienda una serie de hoteles en las inmediaciones. Si usted está buscando para quedarse por una noche, dos noches o incluso un par de semanas, a continuación, echa un vistazo a algunos de los hoteles Regina Hotel Baglioni, Club Isola Sacra Hotel, Hotel American Palace Eur, Grand Hotel Del Gianicolo, Hotel Commodore, Eurostars International Palace, Hotel Saint Paul, Gabriella, Eurostars Domus Aurea y  Palace - A Boscolo First Class Hotel. No se arrepentirá!

El hotel Regina Hotel Baglioni es el corto más popular Roma Vaticano. Se encuentra cerca de 4,3 km. Si usted necesita para llegar a este hotel, entonces muchos taxis será capaz de tomar a la misma. Este hotel forma parte de la cadena hotelera TravelCLICK.

Destinos cercanos
Copyright © 2009 - 2014 elephantcarrental.es. All rights reserved.