Quién Somos

Elephant Car Rental es uno de los más de 200 sitios Web de Alquiler de coche que es operado por Kamba Ltd con oficinas en Londres, Reino Unido. En su conjunto, somos uno de los más grandes coches coches brokers online abastecimiento vehículos a miles de clientes satisfechos cada mes.

Todos los vehículos que ofrecemos son originarios de gran reputación proveedor incluyendo las empresas conocidas Avis, Alamo, presupuesto, Dollar, Europcar, Hertz y Sixt. A través de nuestra red de proveedores podemos ofrecer Alquiler de coches en más de 6.000 destinos a través de 145 países, incluyendo aeropuertos internacionales, estación de ferrocarril y muchos pueblos y ciudades. También suministramos más diversas áreas, incluyendo Perú, Chile, Brasil, Egipto, Indonesia y Tailandia, por lo que estamos seguros que podemos satisfacer todas sus vacaciones o negocios necesidades.

Un beneficio importante de la reserva a través de nosotros es los descuentos que podemos ofrecer. En la mayoría de los casos podemos ahorrarle al menos 10% en tu reserva en comparación con ir directo con el proveedor.

Los precios que citamos son totalmente inclusivos y no hay costes ocultos. Nunca no incorporar cargos para la reservación de su tarjeta de crédito, para que el precio que ver al principio si lo que usted paga. Si usted es sin embargo un residente de los Estados Unidos o reserva dentro de los Estados Unidos, hay una opción para obtener cobertura básica si su seguro de Alquiler de coche privado cubre coches de alquiler, pero a menos que afirmamos que este todos los vehículos vienen con renuncias de robo, seguro de responsabilidad civil y colisión dañan renuncia.

Si necesita cancelar o modificar su reserva no hay ningún cargo dentro de los primeros siete días de la reserva. Después de este período hay una cuota de administración de 25 € si usted desea cancelar, pero el restante depósito será reembolsado completamente a usted. Si desea modificar o cancelar puede hacer este directo en este sitio Web.

Nos esforzamos por ser reconocido como un corredor de alta calidad para vehiculos en todo el mundo, mientras que siempre ofrece el mejor valor.

Gracias por elegirnos y le deseamos una agradable experiencia y un viaje seguro.

Los trabajadores a Elephant Car Rental.

Opiniones de los Clientes

Valoración media: (4,3 de 5). Nuestras revisiones más recientes se muestran a continuación.
"Fácil de usar, muy buen servicio."
"Como siempre, muy útil."
"Nuevo gran experiencia!"
"Fácil y eficiente recogida y entrega "
"Eficiente & útil. Yo utilizaría nuevamente."
"Una vez más una experiencia sin complicaciones."
"Muy bueno, va a utilizar una vez más, gracias."